Inicio | Quiénes Somos | Productos | Contacto | Asesoría Financiera
Grupo Alibago, 2010, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproduccion parcial o total.

Credifassil Alibago, fue fundada el 26 de octubre del 2007 con capital extranjero y nacional. Hemos ido consolidando nuestras operaciones paulatinamente en el mercado dominicano, gracias al excelente servicio que brindamos en todo lo que se refiere a préstamos vía descuento de nóminas, microcréditos, créditos de consumo, créditos para compra de vehículos, factoring, entre las distintas  gamas de productos que ofrecemos.

El gran crecimiento que se ha logrado a través de estos años se debe  a la confianza de nuestros clientes, así como a una sana cartera que se ha ido desarrollando con el tiempo. 

La experiencia de sus socios tanto en la empresa privada como  en la Banca internacional en países como Chile, España, Venezuela y Bolivia  ha sido  determinante para el buen manejo financiero y crediticio de Credifassil.

Los números nos avalan, con una morosidad de apenas un 1.77% sobre el total de nuestra cartera, estamos comprometidos a seguir ayudando a nuestros clientes al logro de sus objetivos personales y profesionales,  porque tal como dice el slogan de la Compañía, Te Ayudamos a Crecer”.

Retin A Micro Online Pharmacy >> Lowest Price! Guaranteed Shipping



Retin-A is as many a time as with not used to improve the appearance and texture of the skin. It produces a restrained, superficial peel of the epidermis. Retin-A has effects on the both the superficial (epidermis) and the mighty (dermis) parts of the skin.

Buy tretinoin cream obagi tretinoin cream uk prescription generic flovent ca